acerca de

16 agosto 2016

Pregunta importante!


Como vivir una vida para honrar a Dios?

Una de las pregunta más  importantes que debemos hacernos es si estoy honrando a Dios con mi vida? Cuando nos hacemos esta pregunta, esto provoca una actitud HUMILDE en el corazón, porque  nos recordará que no se trata de mí y de mi felicidad .. sino que mi vida se trata  sobre amar a Dios.

Estas son tres áreas principales que honran al Señor y tenemos que vigilar  con cuidado:
Fe = Creer y amar a Dios con todo tu corazón. La fe le dará la fuerza para mantenerse firme para sus convicciones en tiempos de problemas y no permitir que nadie te desanime a vivir una vida que honra a Dios.


Buena Actitud= eso significa un estado mental. pensando buena pensamientos- dar lo mejor siempre en todo lo que hago y tener una buena actitud hacia mis superiores y otros. Recuerdo que yo trabajo para Dios no para el hombre y de él es que viene mi recompensa. (Esto implica el perdón, la renovación de la mente)


Etica de trabajo = honrar a Dios con tu buen trabajo. evitar el trabajo descuidado
Siempre responsable, fiel (integridad) y de toda confianza. Estas cualidades hablan por ti mismo, traen honor a Dios y te protegen en el lugar de trabajo.

Continuaré escribiendo sobre este tema, porque entiendo que esta pregunta debe ser de suma importancia para nuestras vidas!!

Si te gustaría recibir mas artículos gratis, subscríbete a la pagina y síguenos en Facebook! @viviendoporgracia1

No hay comentarios:

Publicar un comentario