Recuerdo que estaba en casa ese día, caminando hacia la cocina vi una nota que tenía en la nevera con 1 Tesalonicenses 5:18. Este es un verso que realmente necesitamos tenerlo en un lugar donde lo podemos ver todo el tiempo, porque es muy fácil frustrarse y empezar a quejarse de de la situación. Este es el Principio que hay que aprender: Cuando nos quejamos Dios No nos escucha, es muy diferente cuando oramos y agradecemos al Señor en primer lugar, No a causa de la situación sino porque Él escucha, Él está con nosotros y está trabajando en nuestra circunstancia.
Después de leer el verso, deje de quejarme y oré: Padre lo siento por quejarme, gracias porque sé que ya estás trabajando en mi nombre para resolver esto por mí y me has prometido pelear mis batallas, por favor lléname con Tu alegría y paz. En nombre de Jesús, amén.NEs muy fácil dejar que la frustración nos ciegue, y olvidar que el Señor espera que tengamos una actitud de agradecimiento sabiendo que Él está con nosotros y Él está en control. Un excelente libro que nos enseña este principio es el libro de los Salmos. También el apóstol Pablo cuando estaba en la cárcel en el libro de Filipenses, dijo: Estad siempre alegres, Dad gracias en todo, y orar por todo.
Fijense que dice En todo, significa, En cualquier situación que se encuentre dar gracias a Él, No por el problema sino porque la pelea le pertenece a Él, no ha nosotros. Es un sacrificio agradecer y alabar a Dios en los momentos difíciles, así que no esperes a "sentir" ya que no vas a sentirlo, pero de todas formas honra y da gloria al Señor. En otras palabras: El sacrificio de alabanza y agradecimiento es la clave para desbloquear el poder de los milagros en nuestras vida. Oren por TODO y no se preocupen por NADA. Tenga en cuenta el no preocuparse por nada, ocurre cuando entregamos todo lo que no entendemos al Señor y todo lo que no podemos cambiar.
Aquí está el verso más detallado: Filipenses 4: 7
Dad gracias EN todo
orar POR todo
No se preocupen o se inquieten por NADA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario